HORARIO DE EUCARISTÍA

Nuestra Comunidad Parroquial te ofrece varias opciones en cuanto a la posibilidad de celebrar con nosotros la Santa Misa. La primera es obviamente en el Templo todos los días menos los jueves y los sábados a las 20,00 horas desde este lunes día 4 de octubre. Los jueves tenemos Oración con Exposición del Santísimo a modo de Taller de Oración. Los sábados no hay.

Los Domingos tenemos Santa Misa a las 12,00 horas con los niños-as, jóvenes de los diferentes niveles del catecumenado. Igualmente los Domingos a las 09:00 horas en la ermita de Jesús Nazareno.

SACERDOTES DE LA COMUNIDAD

En el año 2000, llegaba a Montijo procedente del cercano Lobón y natural de San Pedro de Mérida, don ANDRÉS ROMERO SÁNCHEZ, el sacerdote de mayor de edad de los dos con los que cuenta la parroquia. Es responsable del II Nivel de Catequesis (Pos-Comunión) de la Pastoral de la Salud, de los Cursillos de Formación para el Sacramento del Bautismo, Director Espiritual de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía y obviamente, uno de los párrocos de nuestra Comunidad.

Su correo electrónico y teléfono de atención a los fieles es:

- Teléfono: 924 45 46 29. E-Mail: aro.s@hotmail.com

El otro sacerdote que ejerce como párroco y que forma equipo sacerdotal es don PEDRO GÓMEZ SERRANO, que llegó a Montijo como tal procedente de la Albuera en el año 2005 y natural de Mérida.

Además de ser párroco en San Pedro es Delegado Diocesano de la Pastoral de la Caridad de nuestra Archidiócesis y es profesor en el Seminario y en el Instituto de Ciencias Religiosas Ntra. Sra. de Guadalupe. Fue Delegado Diocesano de Educación y Vicario Episcopal de la zona de Montijo.

A nivel parroquial coordina el III Nivel de Catecumenado para el Sacramento de la Confirmación  y la formación para recibir el Sacramento del Matrimonio, director espiritual de la Hermandad del Santo Entierro y de la Cofradía Jesús Nazareno. Ha sido Vicario Episcopal de Zona y Delegado Diocesano de Educación.

Su correo electrónico y teléfono de atención a los fieles es:

- Teléfono: 924 45 49 79. E-Mail: pietrogose@yahoo.es